Compartir

Crítica de Yo-Kai Watch, la película yokai - el palomitron

Con motivo de apabullante éxito obtenido hace unos años en la taquilla japonesa y más de 7 millones de espectadores, Yo-Kai Watch, la película llega a España hoy convertido en todo un fenómeno del entretenimiento. Hablamos de una franquicia diseñada a través del modelo 360º, pues no sólo cuenta con una película sino que además Yo-Kai Watch también tiene múltiples videojuegos para Nintendo 3DS, una serie de animación coproducida por LEVEL-5, Inc., Dentsu Inc. y TV Tokyo Corporation y una amplia gama de juguetes de Hasbro.

España no se podía quedar atrás de esta gran producción, y gracias a la colaboración de Selecta Visión con VIZ Media Europe el fenómeno Yo-Kai Watch llega a la gran pantalla. Hoy, 10 de noviembre, podremos disfrutar en las salas de cine de este fenómeno mundial. Una película dirigida principalmente para niños pero que puede divertir incluso hasta los más adultos. Una oportunidad para reunir a la familia y pasar una tarde entrañable junto al universo de Yo-Kai Watch.

Vive una aventura divertida e hilarante junto a Nathan y compañía y no dejes pasar esta oportunidad. Además, si todavía tienes alguna duda puedes leer nuestra crítica y además, gracias a la colaboración de Selecta Visión, puedes disfrutar desde aquí de un avance exclusivo de Yokai Watch, la película. 

https://twitter.com/PalomiAnime/status/928950692496269313

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta