Compartir

got

 

Como dirían los Stark (los que quedan): “Fourth season is coming!”. HBO ha publicado un adelanto de 15 minutos con escenas inéditas y entrevistas a los protagonistas de la cuarta temporada de JUEGO DE TRONOS. Un avance en el que hemos visto varios guiños dirigidos a los seguidores de la saga CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, y en concreto a los que ya se han leído la segunda mitad del libro TORMENTA DE ESPADAS, cuyo argumento podremos ver versionado a partir del 6 de abril.

Puede que, para los más cardiacos haya datos relevantes que no quieran ser vistos. En cualquier caso os invito a que veáis el vídeo, está en vosotros seguir o no leyendo:

 

[sz-youtube url=”http://youtu.be/l26oBFkg2cc” /]

 

Ojo!! si no quieres saber nada sobre lo que nos aguarda en esta temporada NO SIGAS LEYENDO. 

 

Nada más empezar hemos visto la conversión de Hielo en Lamento de Viuda y Guardajuramentos, los bailes nocturnos de Jaime con Bronn (¡primer colapso de personajes de la temporada!), la esperadísima y purpúrea boda de Joffrey con Margarey, la sensualidad y poderío de PEDRO PASCAL caracterizado como la Víbora Roja Oberyn Martell (una de las novedades en el reparto), el ataque de los salvajes al Muro, una pincelada del viaje interior y exterior de Bran, y a un Tyrion Lannister al frente de todas las miradas en Desembarco del Rey. El actor que lo interpreta, PETER DINKLAGE, declara en el vídeo que su personaje estará en la cuerda floja durante toda la temporada, y que una serie de acontecimientos en la capital de Poniente harán que se encuentre en peligro constante. Su hermano en la ficción, NIKOLAJ COSTER, cuenta que tras el increíble final del pasado año la mecha de la guerra y la discordia está más que encendida, algo que ratifica el productor de la serie DAVID BENIOFF, el cual nos reconoce que habrá muchísimas batallas en la segunda parte de la temporada.

Además de adelantos en el argumento, el vídeo incluye preguntas hechas via Twitter a los protagonistas de este fenómeno de masas, dando lugar a respuestas de lo más interesantes. En concreto habría que destacar que KRISTIAN NAIRN (actor y DJ que da vida a Hodor) tuvo que usar una prótesis en su escena más memorable de la primera temporada, la excentricidad de GWENDOLINE CHRISTIE (Brienne de Tarth), que el personaje favorito de MAISIE WILLIAMS (Arya Stark) es la reina Cersei, que a JACK GLESSON (Joffrey Baratheon) le encantan los personajes que generan odio… Y sobre todo, la reflexión de EMILIA CLARKE (nuestra querida madre de dragones) sobre el exponencial crecimiento de sus hijos, afirmando que el miedo de Daenerys a que sus dragones se descontrolen es la metáfora de una mujer que intenta que todos sus logros no se desmoronen por ir creciendo cada vez más a cada paso. Profundo, ¿verdad?

En definitiva, un cuarto de hora muy intenso pero que sabe a poco, ya que hasta abril aún queda un duro invierno de espera…

 

David Soria

No hay comentarios

Dejar una respuesta