Compartir

En las últimas horas se ha hecho pública nueva información concerniente a varios proyectos de HBO. El canal de televisión por cable promete darnos material de gran calidad durante lo que queda de verano y la temporada de otoño tanto en comedia como en drama. Hagamos un repaso de todos los anuncios que han hecho recientemente.

Vice Principals

El pasado jueves 6 HBO publicó un pequeño avance de la segunda temporada de Vice Principals que anunciaba la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios: 17/9/2017. Recordemos que la serie fue planteada por 18 episodios y que posteriormente se decidió dividirlos en dos temporadas de nueve.

Ballers

La tercera temporada del vehículo de lucimiento de Dwayne Johnson (Vaiana) que narra las desventuras de un jugador de la NFL retirado que supervisa y asesora a jóvenes atletas está a punto de estrenarse, y para subir las expectativas tenemos este breve tráiler.

Curb Your Enthusiasm

Como no podría ser de otra forma, el retorno de la mítica serie de Larry David es por todo lo alto. Una vez superada la fase de shock al descubrir que habría una novena temporada, los fans afrontan los tres meses que nos separan del 1 de octubre como una larga y tediosa maratón.

The Deuce

También vuelve a la cadena David Simon dos años después de Show Me a Hero. Dos meses antes de su estreno (10 de septiembre) nos llega su primer tráiler. Si el nombre del reputado autor de The Wire no fuera suficiente para convenceros, recordad que en el reparto tenemos a James Franco (interpretando a dos gemelos), Maggie Gyllenhaal, Gary Carr, Margarita Levieva, Emily Meade

Para acabar, recordemos que este mes de julio se estrenarán las nuevas temporadas de dos series de HBO muy amadas, como son Juego de tronos (la séptima) e Insecure (la segunda).

Pau Jané

No hay comentarios

Dejar una respuesta