Compartir

 

LOGO ATRESERIES

 

Atresmedia Televisión presenta ATRESERIES, un canal dedicado en exclusiva a la ficción en el que emitirá, además de series internacionales y cine de estreno, el gran catálogo de  producción propia del grupo.

 Entre la programación que se anuncia para este canal de TDT nos encontramos con clásicos de las series nacionales como AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, FÍSICA O QUÍMICA o BANDOLERA. También podremos ver los últimos éxitos del grupo: ALLÍ ABAJO y VIS A VIS. Pero lo mejor de esta apuesta será la oportunidad de ver series algo más antiguas, como LA FAMILIA MATAHISPANIA.

Con la gran producción de ficciones que, desde el nacimiento de las cadenas privadas y la posterior llegada de los canales TDT, han ofrecido algunos de los canales que hoy integran Atresmedia, seguro que hay algún título que nos gustaría volver a ver y que en breve tendrá su hueco en este canal: FARMACIA DE GUARDIA, LOS HOMBRES DE PACO, GRAN HOTEL, HERMANOS DE LECHE, ¡AY, SEÑOR, SEÑOR!, UN PASO ADELANTE… sin olvidar miniseries como RESCATANDO A SARA, KARABUDJAN, EL TIEMPO ENTRE COSTURAS o PADRE CORAJE.

 

Hispania

 

 Por supuesto, también esperamos que las ficciones extranjeras que emiten las cadenas del grupo se puedan ver en este canal: VIKINGOS, SHERLOCK, THE WALKING DEAD y tantas otras que, o bien no nos ha dado tiempo a seguir en sus primeras proyecciones, o bien nos apetece revisionar.

 Y a vosotros, ¿qué serie, miniserie o película para televisión os gustaría que repusieran en ATRESERIES? Seguro que muy pronto estará en la parrilla del nuevo canal.

 

 

 

Rocío Alarcos

No hay comentarios