Compartir

Aquaman El Palomitrón

Recién salidas del horno son las noticias que os traemos de la película Aquaman, que comenzará a rodarse en mayo de este año para estrenarse en octubre de 2018. Se ha filtrado una breve sinopsis de la misma y se confirma además que Nicole Kidman interpretará a Atlanna.

Pero vayamos por partes. La nueva sinopsis que ha salido a la luz es similar a la que ya se conocía pero con algunas novedades. Para ser más exactos se ha explicado que la película se centrará en Aquaman (Jason Momoa, Frontera), el reticente y complicado rey del reino submarino Atlantis. Este se encuentra atrapado entre sus súbditos y los habitantes de la tierra, que insisten en contaminar los océanos, por lo que los atlantes se están preparando para invadir la superficie.

Nicole Kidman Aquaman El Palomitrón

Como otra novedad también se confirma a Nicole Kidman (Moulin Rouge, El editor de libros), que interpretará a Atlanna, la madre de Aquaman, información que hasta ahora había consistido en un simple rumor. El director James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) también contará con nombres como el de Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nudis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Temuera Morrison como Thomas Curry.

Durante estos meses los fans esperan obtener más información adicional sobre esta nueva película de superhéroes para ir abriendo apetito. Estaremos bien atentos para manteneros informados.

Gabriela Rubio

No hay comentarios

Dejar una respuesta