Compartir

Jason Momoa en Aquaman - El Palomitrón

El universo de los superhéroes ha dejado de ser un misterio para el común de los mortales. Lo que antes se consideraba de frikis y marginados lleva tiempo siendo moda, la cual siempre gira y se renueva convirtiendo cíclicamente lo marginal en comercial. Esta vez Warner Bros Pictures ha decidido sacar a la luz el personaje de DC Comics Aquaman. Este, como su nombre indica, tiene el poder de controlar el agua, y será interpretado por Jason Momoa, al que conocemos por ser el que dio su título de khaleesi a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Juego de tronos, y que ya tuvo una aparición con su personaje en Batman v. Superman. Aunque antes de verlo protagonizando Aquaman lo veremos en La Liga de La Justicia, que se estrena en EE. UU. en noviembre, junto a Superman, Batman, Flash o Wonderwoman.

Aquaman - El Palomitrón

James Wan, director de cintas como Expediente Warren o Fast and Furious 7, será el encargado, junto a algunos miembros habituales de su equipo técnico, de dar forma a este nuevo superhéroe (para la industria cinematográfica, ya que hizo su primera aparición en cómics en 1941). Podemos imaginarnos el tamaño de la producción solo por los grandes nombres que acompañarán a Momoa en su segunda película como protagonista (la primera fue Conan el Bárbaro en 2011). Amber Heard (que también aparecerá en La Liga de La Justicia), Willem Dafoe (el famoso duende verde del primer Spiderman), Dolph Lundgren (Rocky IV), Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down), Patrick Wilson (Ed Warren de la saga Expediente Warren) y, por si no era suficiente, una actriz que ni necesita presentación: Nicole Kidman. Recordemos que trabajó junto a Val Kilmer y Jim Carrey en esa alocada aventura ideada por Tim Burton, Batman Forever (1995), una película que entre otras cosas nos recuerda todo lo que el género de superhéroes ha evolucionado en 20 años.

Aquaman se estrenará en otoño de 2018, pero como ya hemos comentado, podremos ver la interpretación de Momoa a finales de este año y deleitarnos con su… interpretación. Porque es lo único que nos interesa, ¿verdad?

Naomi Barki

No hay comentarios

Dejar una respuesta