Compartir

Anna Kendrick El Palomitrón

Es momento de echarse las manos a la cabeza. Disney ataca de nuevo y, más allá de ultimátums como una nueva versión de Dumbo en imagen real a cargo de Tim Burton, está desarrollando también películas “originales” destinadas a hacer caja. De este modo, Anna Kendrick podría convertirse en la versión femenina de Santa Claus en Nicole, una nueva revisión del mito navideño que espera ser el relevo generacional de aquella taquillera saga noventera de Tim Allen.

Suzanne Todd (Alicia en el país de las maravillas) se encargará de producir la cinta y tanto el guion como la dirección correrán a cargo de Marc Lawrence, quien ya hizo lo propio con películas como Tú la letra y yo la música o ¿Qué fue de Sarah Jessica Parker Los Morgan? y escribió también algún pequeño clásico moderno como Miss Agente Especial.

Nada se sabe todavía del argumento en la posible segunda colaboración entre Disney y Anna Kendrick, que ya había sido Cenicienta en el temible musical Into the Woods. La actriz comenzó su andadura profesional siendo una de las amigas bobaliconas de Kristen Stewart en las mil entregas de Crepúsculo y consiguió una nominación al Oscar en 2009 como Mejor actriz de reparto gracias a Up in the air. Más allá de eso, ha protagonizado una saga de éxito (Dando la nota) y un número escandaloso de fracasos. Veremos cómo funciona Nicole, pero a priori y viendo la filmografía que se está forjando Kendrick, vislumbramos el futuro de la actriz en alguna serie de hombres lobo cutres de algún canal especializado.

 

Jose Cruz

No hay comentarios

Dejar una respuesta