Compartir

mmm

 

Hace unos días terminaba la segunda temporada de THE MINDY PROJECT, una sitcom que gira alrededor de la obstetra Mindy Lahiri (interpretada por MINDY KALLING, conocida por ser Kelly Kapoor en THE OFFICE) y su búsqueda del amor. A priori puede parecer más de lo mismo: médicos, amoríos… pero la serie ha sabido ponerle un punto diferente, un humor muy peculiar, unos secundarios hilarantes y unos invitados de lujo (entre los que se encuentran, por ejemplo: JAMES FRANCO, BJ NOVAK, los jugadores de baloncesto AMAR´E STOUDEMIRE, BARON DAVIS o DANNY GRANGER).

Este último episodio ha girado en torno a lo que ya llevábamos esperando mucho tiempo, su vuelta a los brazos de Danny Castellano (CHRIS MESSINA).

El episodio comienza con Mindy flirteando con la mirada con un chico en el metro. Una semana después, leyendo el periódico, ve un mensaje que el chico en cuestión, un tal Andy, había escrito para encontrarla y poder hablar con ella. Tras unos momentos de duda, decide escribirle y así empiezan una cadena de intercambio de emails.

Recordemos que Mindy estaba saliendo en esos momentos con el policía interpretado por TIM DALY (SIN CITA PREVIA, spin-off de ANATOMÍA DE GREY).

 

Yep-Looks-like-date-Charlie-guest-star-Tim-Daly

 

Al poco de empezar el episodio nos muestran la trampa, es Morgan quien la descubre: Andy, el chico de los emails, no existe, es todo una retorcida treta de Danny para conseguir recuperar a Mindy.

Cuando Mindy y Andy deciden quedar, ella hace lo correcto y deja al policía (bye, bye, buenorro). Justo antes de la cita (que realmente va a ser con Danny), Mindy necesita su ayuda, ya que se ha pegado un chicle en el pelo. Tras ayudarla, tienen una charla en la que Mindy le dice que se alegra de que su relación no siguiera, ya que están muy bien de amigos. Tras esta conversación Danny decide no acudir a la cita, dejando así a Mindy plantada en su lugar favorito, el Empire State.

Semanas después, Mindy se vuelve a encontrar en el metro al chico de las miradas y decide cantarle las cuarenta, por lo que Danny, al verse acorralado, decide confesarle su catfish. Tras una pelea, Danny le dice que la quiere y que le deje demostrárselo esa misma noche en una cita en el Empire State. Sus compañeros de trabajo y amigos la convencen para que vaya y por fin, tras subir todos los escalones del edificio andando y cuando todo parecía perdido, Mindy y Danny tienen su final de película romántica.

 

tumblr_n587ydK4831rwisr0o1_400

 

Por cierto, ¿somos los únicos que estaban pensando que iban a robar a Mindy el bolso en cualquier momento mientras estaba tumbada en el suelo?

 Mención especial a la escena de Peter ensayando con un melón lo que sería cuidar a un bebé, al momento BRADLEY COOPER, a Morgan (siempre), Danny y su excusa para no ver a Mindy, el acento de ED WEEKS y el momento: ¿a quién le mande mi ropa interior entonces?.

 

MindyProject-DannyAndMindy_scene15_0266

 

 THE MINDY PROJECT es una serie poco conocida en España, actualmente la emite el canal Cosmopolitan. Una serie que merece la pena ver y recomendamos encarecidamente ya que cuenta con momentos de carcajada limpia.

Recordamos que la serie ha sido renovada para una tercera temporada de 15 episodios que se emitirá a partir de otoño. ¿Conseguirán mantener su relación Mindy y Danny? De lo que no dudamos es que seguirán dandónos momentos geniales.

Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta