Compartir

 

SUBURGATORY. Análisis del final de temporada. Series El Palomitrón.

 

Llegamos al final de la tercera temporada y, por desgracia, también al final de la serie SUBURGATORY, cancelada recientemente por la cadena ABC. SUBURGATORY es una de las pocas series adolescentes que optan por el humor como recurso en lugar de saturar al público con las típicas historias de amor.

Esta temporada se ha visto definida por la diversidad de relaciones que hemos ido viendo en ella: sentimentales, parento-filiales, de amistad… Partiendo de que los Altman, tanto padre (JEREMY SISTO) como hija (JANE LEVY), han conocido el desamor, hemos visto sus intentos de superar pasadas relaciones con otras nuevas que no han terminado de funcionar… Tenemos también a Lisa (ALLIE GRANT) y Malik (MAESTRO HARRELL), que han sido el punto más divertido y encantador, con sus rarezas sí, pero procesándose siempre un cariño y un amor muy profundos que culminan con una boda adolescente en el penúltimo episodio. 

Pero no nos detengamos y hablemos de su season finale. ‘Still Horney’ ha sido el título escogido para este último episodio, en el cual, tras la resaca de la boda de Malik y Lisa, volvemos a la vida normal, si es que en Chatswin alguna vez algo ha sido normal. Por un lado tenemos a George y Dallas (CHERYL HINES), que tras el pequeño desliz que tuvieron en la boda están cada uno teniendo pensamientos diferentes. Mientras Dallas lo ve como un gran error, George lo ve como una maravilla, algo que le ha abierto los ojos. Nos quedamos con las ganas de saber cuál sería el futuro de esta pareja después de este movimiento tan extraño por parte de Dallas… Esperemos que la serie consiga una nueva cadena donde volver a emitir y todas nuestras dudas se aclaren.  

 

SUBURGATORY. Análisis del final de temporada. Series El Palomitrón.

 

En cuanto a Tessa, tras comenzar a ver el amor por todos lados, efecto directo de organizar la boda de sus amigos, termina por reconocer sus sentimientos por Ryan e ir directa hacia él, que la corresponde para que ambos acaben entregados al amor en plena calle. Una escena entre extraña e hilarante, con Sheila (ANA GASTEYER) corriendo las cortinas de su casa al ver lo que estaba sucediendo para que la actual novia de Ryan no viera la peculiar escenita. 

 

SUBURGATORY. Análisis del final de temporada. Series El Palomitrón.

 

En general una temporada respetable, en este último episodio hemos echado mucho de menos más tiempo en pantalla de Dalia, interpretada por CARLEY CHAIKIN, que sigue siendo un personaje maravilloso que suele protagonizar los mejores momentos de la serie. . 

Quedó mucho en el tintero, ¿qué hay después de ese tórrido beso? ¿Que sucederá con George y Dallas? ¿Como avanzará el matrimonio de Malik y Lisa? ¿Como será el futuro de Dalia haciendo cinturones? ¿Nos quedaremos con la intriga de conocer la respuesta de todas estas preguntas?

En España SUBURGATORY es emitida por el canal Cosmopolitan.

Lu Fernández.

No hay comentarios

Dejar una respuesta