Compartir

 

Análisis final de temporada 2 BROKE GIRLS. Series y actualidad en El Palomitrón.

 

Esta semana poníamos punto final a la tercera temporada de 2 BROKE GIRLS (DOS CHICAS SIN BLANCA en castellano). Una sitcom que con desparpajo y un humor subido de tono ha sabido enganchar al público que, temporada tras temporada, quiere saber más y más sobre Caroline (BETH BEHRS) y Max (KAT DENNINGS).

Cerramos la temporada con un último episodio titulado AND THE FIRST DEGREE, que sigue la estela que más o menos se ha ido marcando a lo largo de la temporada de centrarse un poco más en Max. Si en anteriores temporadas todo giraba en torno a Caroline, dejando de lado su objetivo de prosperar con su negocio de cupcakes, en esta nos centramos en su morena compañera, primero con la escuela de pastelería, después con la historia de Deke (ERIC ANDRE) y por último con lo de esta season finale.

La trama de este último episodio gira en torno a como Max no consigue graduarse en el instituto por no asistir a un único examen de historia. Caroline habla con el director y el profesor del mismo, los cuales acceden a volver a hacerle dicho examen. Por lo que finalmente, consigue graduarse.

 

Análisis final de temporada 2 BROKE GIRLS. Series y actualidad en El Palomitrón.

 

Un final de temporada sencillo, sin avanzar. Recordemos que su negocio de cupcakes por el momento no ha evolucionado y su cuenta, esa que aparece todos los episodios al final, no deja de subir y bajar. Aún están lejos de su sueño y además la escuela de pastelería donde Max consiguió ingresar ha cerrado. En el plano personal todo está como al principio: ellas dos juntas pero solas.

En resumen, hemos tenido una temporada fácil y divertida. Es una sitcom, no hay trama que desarrollar y esto es como el chicle, cuanto más se alargue mejor. A pesar de todo, 2 BROKE GIRLS cumple perfectamente con su cometido, asegurar media hora de risas,  juegos e palabras y dobles sentidos. El tándem protagonista de KAT DENNINGS y BETH BEHRS funciona bien, sobre todo por el contraste entre ambas. Esto unido al variopinto elenco de secundarios hace que la serie una buena comedia. En cuanto a las nuevas y breves incorporaciones, Deke (ERIC ANDRÉ) fue un soplo de aire fresco, un personaje que tenía las réplicas perfectas para Max, (sinceramente esperamos que vuelva a aparecer). En cuanto al chef Nicolás (GILLES MARINI), a pesar de ser un personaje que dio juego con su medio affair con Caroline, acabó resultando ser bastante cansino, aunque hemos de admitir que algunas de las escenas que protagonizaron fueron de las más graciosas de la temporada. No obstante, no echaremos de menos al chef Nicolás, por muy gracioso que fuese.

 

Análisis final de temporada 2 BROKE GIRLS. Series y actualidad en El Palomitrón.

 

¿Expectativas para la cuarta temporada? De momento algo de evolución en las tramas porque parece que cada vez que avanzan tres pasos retroceden cuatro, pero sin perder el humor, las críticas y el doble sentido que tanto divierten. Recordad que la serie volverá el próximo otoño a la CBS. En España, podéis ver la serie en TNT y en NEOX.

 

 

Lu Fernández.  

No hay comentarios

Dejar una respuesta