Compartir

 

AULTRA

 

¡Ya podemos especular con cartel final de AMERICAN ULTRA! El director de PROJECT X, NIMA NOURIZADEH estrena su segundo largometraje mano a mano con el guionista y actor californiano MAX LANDIS (CHRONICLE), hijo de JOHN LANDIS (UN HOMBRE AMERICANO EN LONDRES, ESPÍAS COMO NOSOTROS o EL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA, entre otros títulos míticos de los 80) y guionista del próximo trabajo de PACO CABEZAS, el director español que tomó el año pasado su alternativa en Hollywood con TOKAREV.

AMERICAN ULTRA tiene una pinta tremenda, no sólo por el póster ni por la sinopsis sino también por el reparto. El nuevo rey del cine norteamericano, JESSE EISENBERG, además de ir de Lex Luthor por la vida y de incendiar las redes sociales con declaraciones sobre su penosa experiencia en la Comic Con, también hace otras cosas. Y esas cosas que también hace alejado del cine de superhéroes nos encantan. El actor nominado al Óscar vuelve a lanzarse a la comedia de acción después de ZOMBIELAND y encarnará en AMERICAN ULTRA  a Mike Howell, un joven aficionado a la marihuana  con una vida perezosa y degradada que se convertirá en el blanco de una operación gubernamental. A su lado tendrá a su guapísima novia Phoebe (KRISTEN STEWART), casi tan colgada como él.

 

unnamed

 

 

Éste es uno de los últimos proyectos que la actriz dejó en el horno antes de anunciar su retirada temporal de la gran pantalla y tenemos mucha curiosidad por verla encarnando a una colgada en clave de comedia gamberra, especialmente después del trabajo que ha firmado junto a JULIETTE BINOCHE en la reciente VIAJE A SILS MARÍA. Después de AMERICAN ULTRA, quedarán solamente cuatro proyectos de la actriz por ver la luz.

En cuanto al cada vez más popular EISENBERG (que no Heisenberg), tiene tres trabajos por estrenar en 2016 entre los que se encuentran la esperada BATMAN VS. SUPERMAN (que esperamos no le encasille y una cinta de Woody Allen. Ahí es nada.

AMERICAN ULTRA llegará a nuestras carteleras el próximo 11 de septiembre, un mes que poco a poco nos está gustando cada vez más.

 

 

Elena Tara

No hay comentarios