Compartir

Que a Ryan Murphy le gusta mantener un aura de suspense alrededor de sus obras es algo bien sabido. A lo largo de seis temporadas, el creador de American Horror Story ha ido dando muestras de su gusto por el secretismo y ha acostumbrado a sus seguidores a un sentimiento perpetuo de perplejidad mientras él revelaba datos sobre la serie a cuentagotas. Sin embargo, este año ha tardado menos de lo habitual en desvelar el título que llevará la próxima entrega de su antología de terror, que se estrenará el 5 de septiembre en FX. El anuncio lo hizo anoche en la Comic Con, desvelando que la séptima temporada llevará el título de Cult (“secta” en español).

El creador de series como American Crime Story: The people vs. O. J. Simpson o Feud: Bette and Joan ya desveló, allá por febrero, que su nueva entrega de terror tendría como telón de fondo las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, aunque no ha querido desvelar si en ella veremos, explícita o implícitamente, la figura de Donald Trump. La propia Sarah Paulson, una fija en los proyectos de Murphy, se ofreció a encarnar al 45.º presidente de los Estados Unidos.

Junto a Sarah Paulson aparecerá otro de los habituales de la saga American Horror StoryEvan Peters, y recientemente se ha confirmado que Lena Dunham formará por primera vez parte del universo pesadillesco de Murphy. La actriz de Girls mantiene una excelente relación con Ryan Murphy, quien en declaraciones recientes afirmó que llevaba tiempo queriendo trabajar con ella.

Queda por ver si otros habituales de American Horror Story, como Kathy Bates, Angela Bassett o Denis O’Hare se sumarán al reparto de la séptima temporada, aunque parece lógico pensar que así será teniendo en cuenta su implicación en años anteriores y el reconocimiento obtenido en los Emmys. Por su parte, Jessica Lange parece que no volverá a la serie tras su abandono después de la cuarta temporada, aunque los fans confían en su vuelta, quizá retomando alguno de sus personajes anteriores.

Alex Merino 

No hay comentarios

Dejar una respuesta