Compartir

American Crime - El Palomitrón

ABC estrenará en una fecha por determinar de la midseason los nuevos episodios de American Crime. Tras los múltiples elogios cosechados con su primera y segunda temporada, su creador y productor John Ridley centrará esta vez la historia en las nuevas formas de esclavitud y las consecuencias del neoliberalismo.

Según ha publicado Spoiler Tv citando como fuente a la propia cadena, en la tercera temporada American Crime se presentará a un padre mexicano (Benito Martínez, quien ya participó en la primera temporada) que viajará ilegalmente hasta Estados Unidos para buscar a su hijo desaparecido.

Buena parte de la trama se desarrollará en una plantación agrícola de Carolina del Norte, donde inmigrantes indocumentados trabajarán en condiciones precarias para unos terratenientes igualmente sometidos a las feroces condiciones del mercado liberal.

Connor Jessup - El Palomitrón
Connor Jessup

La tercera temporada de American Crime volverá a estar protagonizada por Felicity Huffman, Regina KingTimothy Hutton, Lily TaylorRichard Cabral y Connor Jessup. Este último cambiará su papel de víctima de bullying por el de joven drogadicto. Según el productor Michael McDonald, “Connor Jessup es uno de los actores jóvenes más inteligentes y con mayor talento de la actualidad. John (Ridley) y yo creemos que su interpretación en esta temporada será aún más impactante emocionalmente que la del año pasado, ya que su personaje ayudará a dar más luz a la epidémica adicción a los opiáceos que está plagando América”, tal y como recogió Variety.

Además de los rostros habituales, se incorporan a la serie caras conocidas del cine y la televisión como Sandra Oh (Anatomía de Grey), Cherry Jones (Transparent), Dallas Roberts (The good wife) o Janel Moloney (The leftovers).

American Crime compite este domingo en los Globos de Oro con dos nominaciones a Mejor miniserie o tv movie y Mejor actriz en la misma categoría (Felicity Huffman). No parte como favorita en ninguna de las dos, pero su presencia en la ceremonia ayudará para la promoción de una tercera temporada cuyo estreno podría llegar el próximo mes de febrero.

Fon López

No hay comentarios