Compartir

Esta pasada madrugada, Ryan Murphy, showrunner de la serie, era el encargado de dar la noticia. Ya está aquí el segundo y definitivo tráiler de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. La factoría de recreación de los grandes crímenes que azotaron a la opinión pública norteamericana estrena avance mientras termina de rodar ya su tercera temporada, que se centrará en los efectos del huracán Katrina.

En el avance, podemos ver ya en acción a dos de los fichajes más importantes que tendrá la nueva temporada de American Crime Story: por un lado, tendremos a una Penélope Cruz fuera por completo de su zona de confort interpretando a la sufrida Donatella Versace, con la que comparte una gran relación personal; por otro, el cantante Ricky Martin será también protagonista en esta nueva entrega, encargándose de encarnar a la pareja de Gianni en el momento, Antonio D’Amico.

Edgar Ramirez será quien se ponga en la piel del mítico diseñador de moda, Gianni Versace, que fue asesinado el 15 de julio de 1997 en su mansión de Miami Beach. Su asesino, Andrew Cunanan, tendrá la cara de Darren Criss en la nueva tanda de capítulos de la serie. En la serie también habrá cameos que beben de la historia oficial, como el de Kate Moss, que será interpretada por Lavina Postolache.

La serie se centrará en la turbulenta relación que mantuvieron Versace y Cunanan y que acabó con el asesinato del primero y el suicidio del segundo, aquella fatídica mañana de 1997. Cunanan es uno de los asesinos en serie más estudiados de la criminología norteamericana, ya que además de al famoso modisto, asesinó a otras cuatro personas. Siempre manteniéndose impecable e insospechado a nivel social.

El estreno de la segunda temporada de American Crime Story está previsto para el 17 de enero de 2018 y planea repetir el éxito de su predecesora. El pueblo contra O.J. Simpson fue un éxito total de audiencias y, además, se llevó 2 Globos de Oro y 9 premios Emmy.

Matías G. Rebolledo

No hay comentarios

Dejar una respuesta