Compartir

 

nightmanager-hiddleston-laurie

 

¡Tenemos nueva serie en AMC España! A lo largo de 2016, conjuntamente con BBC, estrenará THE NIGHT MANAGER, serie basada en la novela de espionaje de JOHN LE CARRÉ publicada en 1993.

La historia, llena de espionaje y delicuencia, gira alrededor de un ex soldado llamado Jonathan Pine (TOM HIDDLESTON, THOR), que trabaja de gerente en un hotel donde conoce a una mujer llamada Sophie. A los pocos días comienzan las muertes a su alrededor y es reclutado por Burr (OLIVIA COLMAN, BROADCHURCH),  una agente de inteligencia americana que le encarga la tarea de viajar a Whitehall y Washington DC, donde hay una guerra entre la inteligencia americana y el mercado negro de armas. Él debe infiltrarse en el círculo del traficante de armas Richard Onslow Roper (HUGH LAURIE, HOUSE), la novia de éste (ELIZABETH DEBICKI, MACBETH), y asociarse con Corcoran (TOM HOLLANDER, PIRATAS DEL CARIBE).

 
BERLIN, GERMANY - OCTOBER 27: (EDITORS NOTE: Entertainment Online Subscriptions GLR Included) Tom Hiddleston attends the 'Thor: The Dark Kingdom' Germany Premiere at CineStar Potsdamer Platz on October 27, 2013 in Berlin, Germany. (Photo by Franziska Krug/Getty Images)

 

Además del ya citado elenco principal, THE NIGHT MANAGER también cuenta con la intervención de actores españoles como MARTA TORNÉ (EL INTERNADO) y ANTONIO DE LA TORRE (LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA). Esta co-producción de AMC, BBC One y THE INK FACTORY está dirigida por SUSANNE BIER, ganadora de un Premio Oscar por UN MUNDO MEJOR.

La serie, que tendrá una duración de 6 episodios, eligió la ciudad de Mallorca para rodar parte de sus escenas durante el mes de junio con el apoyo de las instituciones insulares y de la productora Palma Pictures.

 

Hugh-Laurie-e1412491249522

 

En palabras de Hugh Laurie es un honor interpretar este personaje: “Me encantó THE NIGHT MANAGER cuando fue publicado y he estado esperando más de 20 años a verlo realizado en televisión. Es un honor para mí poder estar en la primera fila en esta aventura”. ¿Será también para nosotros un honor volver a verle en un papel protagonista de la pequeña pantalla? ¡Esperamos ansiosos!

 

 

 

Marcos Tarrio

No hay comentarios