Compartir

El director Doug Liman repite junto a Tom Cruise (Misión imposible) y Emily Blunt (Sicario) en la segunda entrega de Al filo del mañana. Curiosamente, este filme se situará temporalmente antes de la primera entrega. El título en su versión original ya se conoce: Live Die Repeat and Repeat.

Esta semana Christopher McQuarrie, coguionista de la primera entrega, ha revelado cierta información que ha ilusionado a los fans de la exitosa película de ciencia ficción. Aunque ya no ejercerá como tal en la precuela, sigue formando parte del proyecto creativo. Por ello sus palabras en Twitter cobran relevancia, ya que ha declarado: Live Die Repeat and Repeat dará sentido al final de Al filo del mañana.

OJO: Spoiler de Al filo del mañana

El primer filme terminaba con Rita (Emily Blunt) dando su vida para que William Cage (Tom Cruise) pudiese acabar con el Omega. Él también muere, pero consigue reiniciar el tiempo hasta un punto en el cual los humanos han ganado la guerra. Es un final redondo pero difícil de ubicar en la historia, ya que propone algo complejo. Pero parece que este hecho se aclarará en la precuela, que aún no tiene fecha de estreno anunciada y de la que esperamos deseosos nuevas noticias.

Mikel Iturbe

No hay comentarios

Dejar una respuesta