Compartir

AFI

El American Film Institute acaba de publicar su lista de top ten en cine y televisión para 2012. Los chicos del AFI han tenido la delicadeza, o las pocas ganas de entrar en polémicas, de elaborar la lista por orden alfabético, el número que veis abajo es la nota media que han recibido las películas por los usuarios de FilmAffinity, por lo que LOS MISERABLES , DJANGO DESENCADENADO y LA NOCHE MÁS OSCURA, que aún no se han estrenado en nuestro país, no tienen score.

La gran mayoría de los títulos elegidos serán los claros vencedores, y perdedores, en la próxima ceremonia de los OSCAR; echo de menos THE MASTER, al igual que me resigno con el LINCOLN de SPIELBERG y la tradición por esos lares a nominar a todos los premios posibles cualquier musical que se ruede.

En cuanto a las series tampoco hay grandes sorpresas. Desconozco la serie GIRLS, más que nada porque su temática nunca me ha llamado la atención, y hecho muchísimo de menos la genial THE NEWSROOM. En cuanto a que aparezca la segunda temporada de JUEGO DE TRONOS en la lista..pues bueno…lo acepto por inercia, pero espero que en la tercera temporada guionistas y sobre todo los de dieño de producción (que son los que se encargan de que el presupuesto asignado logre que  una serie luzca como dios manda) se pongan las pilas.

FilmAffinity publica la lista que podéis consultar aquí.

Compartir
Artículo anteriorOBLIVION
Artículo siguienteEL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

2 Comentarios

Dejar una respuesta