Compartir

adaptacion animada de las novelas shichisei no subaru principal - el palomitron

El pasado viernes el sello editorial Gagaga Bunko, perteneciente a la editorial Shogakukan, anunció que las novelas Shichisei no Subaru, obra de Noritake Tao y Boota, tendrán una adaptación a anime.

De momento no tenemos apenas detalles, aunque contamos con el póster oficial del anuncio en japonés y el diseño de los personajes. Próximamente la compañía detallará el equipo, el reparto de actores y la fecha de estreno.

adaptacion animada de las novelas shichisei no subaru poster - el palomitron
Póster oficial

La editorial Shogakukan publicó el primer volumen de estas novelas en agosto de 2015 y desde entonces el éxito de estas ha sido increíble. Su recorrido sigue hasta el momento, pero el 20 de septiembre se despiden de nosotros acabando una colección única de seis volúmenes que nos ha llenado de emoción a todos nosotros.

El diseño de los personajes

La historia de Shichisei no Subaru

La historia de las novelas nos habla sobre un grupo legendario de jugadores llamado Subaru en el popular MMORPG Union. El grupo lo conformaban amigos de una escuela primaria, y se hicieron muy famosos en muy poco tiempo debido a su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Cuando por un incidente un jugador falleció estando conectado al juego, Union tuvo que cerrar sus puertas.

Han pasado seis años desde entonces y Haruto Amo, uno de los miembros principales de Subaru, es un estudiante de instituto que no tiene futuro alguno. Su personalidad ha cambiado por completo y no tiene amigos ni ambiciones. Un compañero de clase lo anima a jugar a un nuevo título llamado Re’Union, donde acabará viviendo una “reunión” que no se esperaba. Se encuentra con su antigua compañera de juego y amiga de la vida real Asahi Kuga. ¿El problema? Que es la chica que supuestamente murió dentro de Union seis años atrás.

Haruto no se cree lo que está viendo y cree que debe estar alucinando o que los datos de Asahi se han quedado como un error en el juego, pero en todo caso, allí parece estar la chica. Esto dará inicio a la leyenda de la reunión de ambos.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta