Compartir

 

El viernes llega a nuestras pantallas la sexta entrega de A TODO GAS para alborozo de todo los fans de esta saga que lleva ya desde 2001 jugando con los mismos parámetros para arrastrar a su público a las salas: acción, chicas, y coches. Como sabemos que con cada capítulo de la saga sus seguidores se repiten la misma pregunta, en El Palomitrón hemos querido avanzaros los modelos que os harán vibrar en esta ocasión.

 

 

f1Como no podía ser de otra manera, el DODGE CHARGER RST8 no podía faltar a la cita. Este modelo es ya un clásico en la saga. Cada uno de los 11 modelos de 2012 que DODGE colocó en el set de rodaje montaba un motor V8 de 6.4 litros que rendían  470 C.V.

 

f2

El personaje de VIN DIESEL siempre ha tenido una relación muy estrecha con el DODGE CHARGER de 1970 durante toda la saga, pero es en esta última parte la primera vez que aparece el DODGE CHARGER DAYTONA, o lo que es lo mismo, el modelo CHARGER de 1969. Este modelo fue el primero en completar una vuelta entera a más de 200MPH (320 Km/H) en la fórmula NASCAR americana, con lo que su halo de leyenda es indiscutible.

 

 

f3 El FORD ESCORT RS 1600 tiene un motor de 4 cilindros y 16 válvulas que ofrecen 113 C.V. Es el menos potente de los que vemos en pantalla, pero para compensar le veremos volar literalmente por las autopistas canarias, donde se rodaron varias secuencias de la saga. El equipo de producción se hizo con 5 modelos en Inglaterra, donde este coche es muy popular. Su suspensión y ligereza les hicieron imbatibles en muchos rallies.

 

 

f4

El JENSEN INTERCEPTOR fue construido entre 1966 y 1976, aunque en la película se use el modelo de 1971. Este lujoso deportivo plantó cara en su día a los JAGUAR XJ-S y a los BRISTOL. Bajo su aspecto europeo se escondía un motor en la mejor tradición  muscle car. El coche de MICHELLE RODRIGUEZ  gasta un V8 de 6.2 litros. 430 C.V. sin renunciar a un interior lleno de lujo, aunque  apostamos que para ella, y sobre todo sus piernas, habrá resultado un poco incómodo.

 

 

f5

Con el dinero que los protagonistas de la saga se llevaron de Brasil en la quinta entrega, Toretto se compró el DODGE CHALLENGER SRT8, el modelo con el que competía con O´conner en los créditos de ésta. Como la sexta entrega arranca justo al final de la quinta entrega, volvemos a tener la oportunidad de disfrutar de este V8 de 6.4 litros. Se utilizaron 4 modelos para rodar muy poquitos minutos.

f6

Como viene siendo habitual en la saga, os vamos a tener que recomendar que no os mováis de la butaca hasta que acaben los créditos. Sólo así podréis disfrutar de una última carrera en la que PAUL WALKER conduce uno de los modelos más rápidos de la tierra, el NISSAN GT-R. Aquí se cuidaron mucho de mantener intacto el único modelo con el que contaron para rodar. Con “sólo” un V6 de 3.8 litros y 480 C.V., su aceleración es de infarto. Si la norma se cumple ojito que lo volveréis a ver en la séptima entrega.

 

 

f7

Uno de los modelos que más llamarán la atención en esta entrega es esta bala llamada LUCRA LC470. Un V8 de 7 litros le proporcionan 500 C.V. a este lgerísimo coche que parece un cruce entre un JAGUAR D-TYPE y un SHELBY COBRA, con un toque TVR. el equipo se hizo con tres unidades pero el montaje final ha recortado bastante la aparición de este coche en el filme.

 

 

F8

Según algunos rumores, los BMW M5 resultaban tan caros, y había tantos que romper, machacar, y reventar, que en producción optaron por camuflar varios 530i y 550i para que parecieran M5. un total de 12 unidades de este conocido modelo envían al desguace en esta entrega.

 

 

f9

Pero si hay uno que está llamado a rentabilizar vuestra inversión en la entrada provocando destrucción y algunas de las secuencias más espectaculares, éste es el denominado por el equipo “flip car“. Adivinar lo que puede hacer con su morro, que monta una especie de pala hidraúlica, rampa inmejorable para que los especialistas ricen el rizo.

 

 

Además de todos estos modelos podréis ver modelos de FERRARI, ASTON MARTIN, ALFA ROMEO, y el ghurkha militar que ya usaba “la roca” en la quinta entrega, entre otros modelos.

y sí, lo sabemos, en el trailer hay un tanque, pero eso ya no lo considermoas como coche, aunque no negamos que protagonizará otro montón de escenas espectaculares, así que a disfrutar, que de pensar ya habrá tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta