Compartir

HOME VIDEO A GHOST STORY EL PALOMITRON

A Ghost Story fue una de las películas más esperadas de 2018, protagonizada por el entonces reciente ganador de un Oscar Casey Affleck. A pesar de ello, fue una de las muchas que pasaron desapercibidas tanto en las carteleras como en la temporada de premios.

En la cinta dirigida por David Lowery, Affleck interpreta a un músico que muere en un accidente de coche, volviendo como fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. A Ghost Story narra una historia de desesperación, soledad y una profunda crisis experimental.

Desde el 7 de marzo podemos hacernos con la copia física del largometraje en Blu-ray y DVD, que incluye varios extras en inglés, castellano y portugués.

HOME VIDEO A GHOST STORY EL PALOMITRÓN

LOS EXTRAS

  • Escena inédita

Al contrario que con otras películas, la versión física de A Ghost Story solo incluye una escena inédita que no llegó al montaje y la edición final. En ella, titulada C is for Coffee, vemos al personaje de Affleck limpiar y preparar una taza de café, reflexionando sobre su relación y su música. Esta incluye, además, el accidente de coche en el que encontramos a C.

  • Historia de un compositor

No es la primera vez que el compositor Daniel Hart colabora con el director de la película. Con cinco trabajos juntos a la espalda, la relación entre Hart y Lowery está más que consolidada.

El vídeo de este extra tiene una duración aproximada de diez minutos y explica cómo llegó a sumergirse en la película. Las actuaciones, junto a la música, son el pilar de esta cinta casi sin diálogo, por lo que no fue una tarea fácil. Habla de qué fue antes (su música o el guion) y muestra el proceso creativo desde que se desarrolla hasta la edición final.

  • A Ghost Story y el inevitable paso del tiempo

RODAJE A GHOST STORY EL PALOMITRÓN

Puede que este sea uno de los extras más interesantes de la edición física de la película. En ella, David Lowery, junto al productor Toby Halbrooks, Casey Affleck y varios miembros más del equipo técnico se reúnen en una casa abandonada conocida por su terrible pasado.

Grabado en el mismo formato que la película y con cámara nocturna, todos hablarán sobre diferentes aspectos de la misma: qué ha sido lo más complicado, cómo se desarrolló el guion, etc. Puede que a alguien le sorprenda, pero la respuesta a lo primero es muy sencilla. Lo más difícil de hacer fue el traje de fantasma que lleva Affleck durante gran parte de la película. Si quieres saber por qué, tendrás que ver el extra por ti mismo.

  • Comentarios de fondo con el director David Lowery, el director de fotografía Andrew Droz Plermo, la diseñadora de producción Jade Healy y el compositor Daniel Hart

Los comentarios de fondo son una constante en todas las ediciones que llegan a los hogares. En este caso, tendremos al director de la película, al director de fotografía, a la diseñadora de producción y al compositor desgranando cada detalle a la vez que ocurre en la pequeña pantalla.

A GHOST STORY FANTASMITA EL PALOMITRÓN

Si te enamoraste de la poesía que muestra A Ghost Story con sus acordes, planos y actuaciones, ya puedes hacerte con la versión en DVD y Blu-ray de la película. Ahora podrás descubrir todo lo que hay detrás de la cinta de David Lowery y la crisis existencial que representa C.

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.