Compartir

Dani Rovia en Thi Mai - El Palomitrón

Ya podemos ver el teaser y el póster de Thi Mai, la nueva película de Atresmedia Cine. La cinta, producida por Amor en Vietnam A.E.I y coproducida por TripicturesES.DOCU y Atresmedia Cine, es una comedia dirigida por Patricia Ferreira (El alquimista impaciente). En su reparto figuran Carmen Machi (El bar), Aitana-Sánchez Gijón (Velvet), Adriana Ozores (Cerca de tu casa) y Dani Rovira (Ocho apellidos vascos). El guion original ha sido escrito por Marta Sánchez Guillén (7 vidas) y el rodaje tuvo lugar primero en Vietnam, durante seis semanas, y luego finalizó con otras dos semanas en Pamplona.

Thi Mai nos lleva a la historia de Carmen, que tras perder a su hija María en un accidente de tráfico recibe una carta de la agencia de adopción de Vietnam en la que le conceden a María el permiso para adoptar a Thi Mai, una niña vietnamita. Carmen se embarcará en un viaje a Vietnam junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, para completar el proceso de adopción y recoger a Thi Mai. Debido a su inexperiencia y el gran choque cultural, hará que el viaje se convierta en un verdadero reto para ellas. A esta aventura se les suma Dan, un guía vietnamita, y Andrés, un actor español que viaja a Hanoi a reunirse con su pareja.

Thi Mai es una divertida historia de una madre que se niega a renunciar al derecho de ser abuela y cómo hace lo posible para superar las dificultades en un país extranjero ayudada por sus amigas y por buena gente que se encuentra en su camino. ¿El resultado? Lo veremos en salas españolas este mismo otoño.

Aitor Gallego

No hay comentarios

Dejar una respuesta