Compartir

Manual de un tacaño en El Palomitrón

Sus cifras no dejan lugar a dudas: 3 millones de espectadores y más de 20 millones de euros avalan la primera incursión en la comedia de Fred Cavayé, un director que ha dedicado su carrera a rodar thrillers (Cruzando el límite, Cuenta atrás) y que ha recurrido a la Dany Boon, habitual estrella de la comedia francesa desde hace más de una década, para su bautismo de fuego en un género que funciona de maravilla en Francia.

El actor dará vida a un personaje inspirado en Louis de Funès y el popular Mr. Bean de Rowan Atkinson para mostrarnos el lado más irónico y divertido de la vida de un excéntrico y asocial violinista, y las consecuencias de sus constantes manías en su entorno social. Pero todo esto cambiará con la irrupción en su vida de dos mujeres (encarnadas por Noémie Schmidt y Laurence Arné) que pondrán patas arriba todo su universo para dar pie a todo tipo de situaciones hilarantes, y al necesario mensaje que normalmente este tipo de comedias encierran.

Dany Boon El Palomitrón

Estrenada en el país galo en 2016, su estreno en salas en nuestro país, de manos de Vértice cine, está previsto para el 17 de febrero. Hasta entonces, podéis ir echando un vistazo al tráiler de una de las comedias de 2016 en Francia.

Alfonso Caro

No hay comentarios

Dejar una respuesta