Compartir

f3

Tenemos el inmenso placer de comunicaros que el Dpt. de prensa del festival de Málaga ha aceptado nuestra solicitud, así que estamos acreditados!!! Nuestro colaborador habitual(spectra) y yo estaremos en Málaga desde el sábado 20 hasta el 27 de Abril para contaros detalladamente todo lo que acontezca en Málaga.

Se trata de una oportunidad clave para que El Palomitrón pueda afianzarse y poder así seguir creciendo en contenidos y en posibilidades.

f2Vamos a crear un menú especial en el blog donde podréis consultar todos los posts que generemos: críticas, ruedas de prensa, premios honoríficos, secciones paralelas, y como no, entrevistas!

Nos parece buena idea adelantaros las entrevistas que realizaremos para que nos propongáis una pregunta que os gustaría hacer si fuese alguno de vosotros el entrevistador. Podéis mandarnos vuestras sugerencias para preguntas a través del EMAIL: elpalomitron@gmail.com. en cuanto podamos, os informaremos de las entrevistas concedidas, así que animaros porque trasladaremos vuestras preguntas a los actores/actrices, directores, productores…que tengamos ocasión de entrevistar.

Va a ser una semana de vértigo la del festival, y queremos compartirla con vosotros, porque sois vosotros los que hacéis realidad éste blog!

Feliz fin de semana!

Compartir
Artículo anteriorCara a cara: VIRGINIA RODRÍGUEZ
Artículo siguienteJACK EL CAZA GIGANTES
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta