Compartir

Las compras navideñas están a la vuelta de la esquina y, no nos engañemos, todos somos muy fans de dejarlo todo hasta el último momento y así disfrutar de verdaderas gymkhanas comerciales en las que competimos contra reloj y también contra la existencia de los productos en las tiendas.

Este año hemos querido recuperar diez libros analizados en la web que cumplen todos los requisitos para convertirse en un libro regalo con éxito asegurado. Diez libros que os pueden ahorrar muchas preocupaciones y que podréis regalar con la seguridad de que el receptor sabrá apreciarlos, cuidarlos y disfrutarlos. Solo tenéis que tener en cuenta una cosa: son libros ideales para cinéfilos y seriéfilos. Ese es el único requisito que debéis respetar para que vuestra elección sea la estrella de una noche dominada por los complementos y los estuches de fragancias.

Estos son nuestros diez libros para estas navidades:

Compartir
Artículo anteriorE. T. EL EXTRATERRESTRE CUMPLE AÑOS POR NAVIDAD EN EL TEATRO DE LA ZARZUELA
Artículo siguienteSILENCIO
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios